Booking.com

Posada Piano y Papaya - PROQ09
Categoría: Intermedia


  Descripción:  

Posada Piano y Papaya, cuenta con 6 habitaciones renovadas, espaciosas, con aire acondicionado y agradables baños siempre con agua. Tras la fachada sencilla se esconde el atractivo principal de una espaciosa, acogedora y relajante área social. Del lado izquierdo se encuentra un sofa largo para brindar en el atardecer, llegando de la playa. La cocina abierta es espectacular y la mesa del comedor va a la par con todo el ambiente de la posada, sencillo, pero hermoso. Tiene una terraza, cuenta con servicio de lavanaderia y de relajantes masajes. Acceso GRATIS a Internet. Atención personalizada las 24 horas.

La exquisita hospitalidad de los dueños y anfitriones Lucia y Alejandro, la atmósfera acogedora y la refinada cocina creativa, hacen de Piano y Papaya la elección ideal para una vacación inmersa en la naturaleza, disfrutando "sin apuro" una de las últimas maravillas del mundo.

  Tarifas Por Persona / Por Noche:  

POSADA PIANO Y PAPAYA
SGL
DBL
TPL
Niños
Habitacion Standar
Del 06 Marzo al 16 Abril 2.020 
$ 0
$ 0
$ 0
$ 0
Del 17 al 24 de Abril 2.020
$ 0
$ 0
$ 0
$ 0

 

 

  Formas de Pago & Condiciones:  

Para facilitar y agilizar la reserva de su Hotel - Posada - Resort - Campamento y/o demás opciones de alojamiento turístico que usted elija, así como la compra de su paquete turístico ó servicio, ponemos a su disposición varias opciones de pago, entre las cuales se encuentran: Tarjeta de Crédito, pagos en efectivo mediante depósitos ó transferencias bancarias, así como nuestras opciones de Financiamiento.

 
FINANCIAMIENTO

A fin de facilitarle sus vacaciones, le ofrecemos una amplia gama de opciones de planes de financiamiento hasta 36 meses con BANESCO, EXTERIOR, AMERICAN EXPRESS, CORP BANCA y VENEZUELA. Trabajamos con los planes de financiamiento de los principales Bancos del país a fin de ofrecerle un mejor servicio, pudiendo pagar si es su deseo todas sus vacaciones (alojamiento, aéreo y otros) en Bs.F.

 
RESERVACIONES

Las reservaciones están sujetas a prepago total una vez confirmada la habitación por parte del Hotel - Posada - Resort - Campamento y/o demás opciones de alojamiento turístico que usted elija, en la fecha límite que este proveedor de alojamiento asigna.

 
GASTOS DE RESERVACION

Toda anulación de reservaciones ya pagadas y confirmadas generará en forma automática y sin excepción, un cargo por gastos administrativos del 10% del monto de la factura, además de los cargos que correspondan a políticas aplicadas por los Hoteles - Posadas - Resorts - Campamentos y/o demás opciones de alojamiento turístico involucrados en dicha transacción.

 
ANULACIONES

Las anulaciones serán aceptadas en el caso que el Cliente lo comunique por escrito y con previa antelación, dependiendo de las políticas aplicadas por los Hoteles - Posadas - Resorts - Campamentos y/o demás opciones de alojamiento turístico involucrados en dicha transacción. Estas políticas de anulaciones varían dependiendo del Hotel - Posada - Resort - Campamento y/o demás opciones de alojamiento, y de la temporada en que se efectúe, por lo que le sugerimos comunicarse con nuestro personal a fin de ser asesorado al respecto. 

OFICINA PRINCIPAL

Dirección: entre Av. Solano y Libertador, calle Negrín. Torre Altocentro, piso 8, Ofic. 8-E. Caracas-Venezuela. 1050
Teléfonos: +58 212 762.2429 / 763.3769 / 761.2677
Whatsapp: +58 414 208.8198
Municipio: Libertador / Ciudad: Caracas Estado: Distrito Capital

Acceso Internacional

Este acceso es exclusivo para Agencias de Viajes Internacionales