Booking.com

Posada Malibu - PROQ04
Categoría: Superior


  Descripción:  

Posada Malibú es sin duda una de las posadas más hermosas de Los Roques; la estructura, el diseño y la decoración, más bien todo los detalles, fueron muy bien cuidados por Antonella Cajozzo, su dueña. Allí las paredes blancas imperan como contraste entre el marco amplio de techo abierto con vista al cielo azul, entre los jardines internos y las vigas de madera de árbol de teca traídas desde Cojedes para instalarse en tierra roqueña y servir de soporte a este bello lugar.

Dispone de habitaciones de diferentes tipos: Matrimoniales, Triples, Cuádruples, todas con baño privado, ventiladores de techo y todas con aire acondicionado, además a la disposición de los huéspedes una terraza espaciosa y acogedoras áreas comunes. Nuestra amplia experiencia como posada de luxe, nos distingue por la calidad de servicio particularmente atento a cada pequeño detalle. También contamos con una embarcación privada que nos permite prestar a nuestros huéspedes un servicio superior.

  Tarifas Por Persona / Por Noche:  

POSADA MALIBU
SGL
DBL / TPL
Niños 8-10
  • 2 DIAS & 1 NOCHE:
    • 1er día: (traslado a isla cercana, lunch box para la playa, cena y alojamiento).
    • 2do día: (desayuno, traslado a isla cercana y lunch box para la playa).
Baja hasta 19 Dic/20
$ 312
$ 240
$ 168
Noche Adicional
$ 260
$ 200
$ 140
Alta Navidad Carnaval Semana Santa
$ 357
$ 275
$ 193

 

 

  Formas de Pago & Condiciones:  

Para facilitar y agilizar la reserva de su Hotel - Posada - Resort - Campamento y/o demás opciones de alojamiento turístico que usted elija, así como la compra de su paquete turístico ó servicio, ponemos a su disposición varias opciones de pago, entre las cuales se encuentran: Tarjeta de Crédito, pagos en efectivo mediante depósitos ó transferencias bancarias

 
RESERVACIONES

Las reservaciones están sujetas a prepago total una vez confirmada la habitación por parte del Hotel - Posada - Resort - Campamento y/o demás opciones de alojamiento turístico que usted elija, en la fecha límite que este proveedor de alojamiento asigna.

 
GASTOS DE RESERVACION

Toda anulación de reservaciones ya pagadas y confirmadas generará en forma automática y sin excepción, un cargo por gastos administrativos del 10% del monto de la factura, además de los cargos que correspondan a políticas aplicadas por los Hoteles - Posadas - Resorts - Campamentos y/o demás opciones de alojamiento turístico involucrados en dicha transacción.

 
ANULACIONES

Las anulaciones serán aceptadas en el caso que el Cliente lo comunique por escrito y con previa antelación, dependiendo de las políticas aplicadas por los Hoteles - Posadas - Resorts - Campamentos y/o demás opciones de alojamiento turístico involucrados en dicha transacción. Estas políticas de anulaciones varían dependiendo del Hotel - Posada - Resort - Campamento y/o demás opciones de alojamiento, y de la temporada en que se efectúe, por lo que le sugerimos comunicarse con nuestro personal a fin de ser asesorado al respecto. 

OFICINA PRINCIPAL

Dirección: entre Av. Solano y Libertador, calle Negrín. Torre Altocentro, piso 8, Ofic. 8-E. Caracas-Venezuela. 1050
Teléfonos: +58 212 762.2429 / 763.3769 / 761.2677
Whatsapp: +58 414 208.8198
Municipio: Libertador / Ciudad: Caracas Estado: Distrito Capital

Acceso Internacional

Este acceso es exclusivo para Agencias de Viajes Internacionales