Booking.com

Posada La Quigua - PROQ03
Categoría: Intermedia


  Descripción:  

Ubicada en el archipiélago virgen y más hermoso frente a las costas de Venezuela.

Esta encantadora posada se hace al estilo tradicional venezolano con su estructura de Madera de teca, y todas las aplicaciones modernas necesarias para el disfrute de su Estancia.

Tres comidas al día y todas la bebidas se incluyen en su estancia, se hace mucho Hincapié en la frescura variedad y calidad con la mayoría de sus alimentos.

Entre las actividades que están disponibles en Los Roques, se encuentran:

  • Windsurf.
  • Kitesurf.
  • Pesca Deportiva.
  • Snorkel.
  • Buceo.
  • Pesca Con Mosca.

Todas estas actividades se pueden organizar por medio de la posada, es posible de desee Llevar su propio equipo de snorkel, pero también se puede alquilar en al isla.

Todas al habitaciones disponen de baño privado y ventilador de techo. La Posada la Quigua cuenta con 6 habitaciones para una capacidad máxima de 14 personas, hay dos Habitaciones triples (una cama King size y una cama sencilla), tres Habitaciones dobles con cama matrimonial y una habitación con dos camas individuales.

  Tarifas Por Persona / Por Noche:  

POSADA LA QUIGUA
SGL
DBL
TPL
Niños 2-5
Niño 6-9
Habitacion Standar
Vigente hasta 21 de Diciembre 2020 Solo Desayuno
$ 110
$ 55
$ 52 
$ 27
$ 39
Navidad 3 Noches, Desayuno, Lunch y Cena Plato Navideño (sin traslados a los cayos)
$ ---
$ 440
$ 440
$ 220
$308
Fin de Año  3 Noches, Desayuno, Lunch y Cena Plato Navideño (sin traslados a los cayos)
$ ---
$ 660
$ 660
$ 330
$ 462

 

 

  Formas de Pago & Condiciones:  

Para facilitar y agilizar la reserva de su Hotel - Posada - Resort - Campamento y/o demás opciones de alojamiento turístico que usted elija, así como la compra de su paquete turístico ó servicio, ponemos a su disposición varias opciones de pago, entre las cuales se encuentran: Tarjeta de Crédito, pagos en efectivo mediante depósitos ó transferencias bancarias.

 
RESERVACIONES

Las reservaciones están sujetas a prepago total una vez confirmada la habitación por parte del Hotel - Posada - Resort - Campamento y/o demás opciones de alojamiento turístico que usted elija, en la fecha límite que este proveedor de alojamiento asigna.

 
GASTOS DE RESERVACION

Toda anulación de reservaciones ya pagadas y confirmadas generará en forma automática y sin excepción, un cargo por gastos administrativos del 10% del monto de la factura, además de los cargos que correspondan a políticas aplicadas por los Hoteles - Posadas - Resorts - Campamentos y/o demás opciones de alojamiento turístico involucrados en dicha transacción.

 
ANULACIONES

Las anulaciones serán aceptadas en el caso que el Cliente lo comunique por escrito y con previa antelación, dependiendo de las políticas aplicadas por los Hoteles - Posadas - Resorts - Campamentos y/o demás opciones de alojamiento turístico involucrados en dicha transacción. Estas políticas de anulaciones varían dependiendo del Hotel - Posada - Resort - Campamento y/o demás opciones de alojamiento, y de la temporada en que se efectúe, por lo que le sugerimos comunicarse con nuestro personal a fin de ser asesorado al respecto.

 

OFICINA PRINCIPAL

Dirección: entre Av. Solano y Libertador, calle Negrín. Torre Altocentro, piso 8, Ofic. 8-E. Caracas-Venezuela. 1050
Teléfonos: +58 212 762.2429 / 763.3769 / 761.2677
Whatsapp: +58 414 208.8198
Municipio: Libertador / Ciudad: Caracas Estado: Distrito Capital

Acceso Internacional

Este acceso es exclusivo para Agencias de Viajes Internacionales