Booking.com

Posada La Gaviota - PROQ01
Categoría: Superior


  Descripción:  

La Posada La Gaviota es una posada tipo superior con capacidad para 15 personas. Esta ubicada en la isla principal del Archipiélago de Los Roques a solo 20 metros de la playa, con vista directa al mar. Es atendida por sus propios dueños desde el año 2001. Tiene una decoración colonial venezolana muy cálida y acogedora, y ofrece a sus huéspedes una esmerada atención que la hace sobresalir del resto.

Además en la Posada La Gaviota podrá degustar espectaculares desayunos tradicionales a la venezolana y los platos más innovadores de la cocina internacional.

Ofrece estadías en habitaciones dobles, triples y cuádruples con ventiladores de techo y baños privados. Desayunos típicos y cenas inigualables frente al mar, almuerzos ligeros fríos tipo lunch -boxes, bebidas no alcohólicas, excursiones diarias a los cayos del archipiélago cercanos al Gran Roque con servicio de sillas, sombrillas y cava con hielo y agua mineral.

  Tarifas Por Persona / Por Noche:  

POSADA LA GAVIOTA VIP - Frente al mar
2D/1N
NOCHE ADICIONAL
Incluye: Recepción y despacho de los pasajeros en el Aeropuerto del Gran Roque, hospedaje en habitación doble, desayunos, almuerzos en cava, merienda y cena, Hidratación (agua, jugo, refresco) bebidas no alcohólicas, traslados a los cayos cercanos, (Francisky o Madrisky), servicio de playa toldo y silla.
No Incluye:
Boleto Aéreo, desayuno del primer día.
Adultos (Ven y Ext)

Temporada BAJA    HASTA 18/DIC/2020

$ 200
$ 180
Temporada ALTA   19/DIC/2020 AL 15/ENE/2021 
$ 238
$ 220
Niños (11 años)
Temporada BAJA  $ 150 $ 135
Temporada ALTA $ 179 $ 165

 

 

  Formas de Pago & Condiciones:  

Para facilitar y agilizar la reserva de su Hotel - Posada - Resort - Campamento y/o demás opciones de alojamiento turístico que usted elija, así como la compra de su paquete turístico ó servicio, ponemos a su disposición varias opciones de pago, entre las cuales se encuentran: Tarjeta de Crédito, pagos en efectivo mediante depósitos ó transferencias bancarias

 
RESERVACIONES

Las reservaciones están sujetas a prepago total una vez confirmada la habitación por parte del Hotel - Posada - Resort - Campamento y/o demás opciones de alojamiento turístico que usted elija, en la fecha límite que este proveedor de alojamiento asigna.

 
GASTOS DE RESERVACION

Toda anulación de reservaciones ya pagadas y confirmadas generará en forma automática y sin excepción, un cargo por gastos administrativos del 10% del monto de la factura, además de los cargos que correspondan a políticas aplicadas por los Hoteles - Posadas - Resorts - Campamentos y/o demás opciones de alojamiento turístico involucrados en dicha transacción.

 
ANULACIONES

Las anulaciones serán aceptadas en el caso que el Cliente lo comunique por escrito y con previa antelación, dependiendo de las políticas aplicadas por los Hoteles - Posadas - Resorts - Campamentos y/o demás opciones de alojamiento turístico involucrados en dicha transacción. Estas políticas de anulaciones varían dependiendo del Hotel - Posada - Resort - Campamento y/o demás opciones de alojamiento, y de la temporada en que se efectúe, por lo que le sugerimos comunicarse con nuestro personal a fin de ser asesorado al respecto. 

OFICINA PRINCIPAL

Dirección: entre Av. Solano y Libertador, calle Negrín. Torre Altocentro, piso 8, Ofic. 8-E. Caracas-Venezuela. 1050
Teléfonos: +58 212 762.2429 / 763.3769 / 761.2677
Whatsapp: +58 414 208.8198
Municipio: Libertador / Ciudad: Caracas Estado: Distrito Capital

Acceso Internacional

Este acceso es exclusivo para Agencias de Viajes Internacionales