Booking.com

Posada Cayo Luna - PROQ07
Categoría: Intermedia


  Descripción:  

EN ESTOS MOMENTOS LA POSADA CAYO LUNA ESTA EN MANTENIMIENTO SE ESTA OFRECIENDO LA POSADA LA QUIGUA

Es una posada tipo estándar con capacidad para 12 personas. Esta ubicada en la isla principal del archipiélago a solo 150 metros de la playa. Es atendida por sus propios dueños desde 1996, y en la actualidad ha sido remodelada y esta dotada de todos los servicios y comodidades. Tiene una decoración cálida y acogedora, y ofrece a sus huéspedes una esmerada atención. Además en Cayo Luna podrá degustar la cocina tradicional Venezolana y los platos mas innovadores de la cocina internacional. Igualmente organizan excursiones y tours que permitirán al cliente desarrollar actividades como la pesca, el buceo, el windsurf y excursiones fotográficas o simplemente colocarlos en un hermoso cayo para disfrutar del sol y el mar.

Ofrecemos estadías en habitaciones dobles y triples con ventilador de techo y baño privado, desayunos típicos y cenas inigualables en la posada, almuerzos ligeros fríos tipo boxs lunch, todas las bebidas no alcohólicas a base de jugos naturales, excursiones diarias a los cayos del archipiélago con servicio de silla sombrilla y cava con hielo . Todo esto para hacer de su estadía una experiencia única y satisfactoria.

  Tarifas Por Persona / Por Noche:  

POSADA CAYO LUNA / LA QUIGUA
SGL
DBL
TPL/CUA
Niños 2 -5
Niños 6-9
 
           
           
 
           
 
           

 

 

  Formas de Pago & Condiciones:  

Para facilitar y agilizar la reserva de su Hotel - Posada - Resort - Campamento y/o demás opciones de alojamiento turístico que usted elija, así como la compra de su paquete turístico ó servicio, ponemos a su disposición varias opciones de pago, entre las cuales se encuentran: Tarjeta de Crédito, pagos en efectivo mediante depósitos ó transferencias bancarias

 
 
 
RESERVACIONES

Las reservaciones están sujetas a prepago total una vez confirmada la habitación por parte del Hotel - Posada - Resort - Campamento y/o demás opciones de alojamiento turístico que usted elija, en la fecha límite que este proveedor de alojamiento asigna.

 
GASTOS DE RESERVACION

Toda anulación de reservaciones ya pagadas y confirmadas generará en forma automática y sin excepción, un cargo por gastos administrativos del 10% del monto de la factura, además de los cargos que correspondan a políticas aplicadas por los Hoteles - Posadas - Resorts - Campamentos y/o demás opciones de alojamiento turístico involucrados en dicha transacción.

 
ANULACIONES

Las anulaciones serán aceptadas en el caso que el Cliente lo comunique por escrito y con previa antelación, dependiendo de las políticas aplicadas por los Hoteles - Posadas - Resorts - Campamentos y/o demás opciones de alojamiento turístico involucrados en dicha transacción. Estas políticas de anulaciones varían dependiendo del Hotel - Posada - Resort - Campamento y/o demás opciones de alojamiento, y de la temporada en que se efectúe, por lo que le sugerimos comunicarse con nuestro personal a fin de ser asesorado al respecto.

OFICINA PRINCIPAL

Dirección: entre Av. Solano y Libertador, calle Negrín. Torre Altocentro, piso 8, Ofic. 8-E. Caracas-Venezuela. 1050
Teléfonos: +58 212 762.2429 / 763.3769 / 761.2677
Whatsapp: +58 414 208.8198
Municipio: Libertador / Ciudad: Caracas Estado: Distrito Capital

Acceso Internacional

Este acceso es exclusivo para Agencias de Viajes Internacionales