Norwegian Cruise Lines

 

Lo invitamos a conocer la libertad de navegar con Norwegian Cruise Line en sus nuevos y espectaculares barcos, construidos con el concepto de Freestyle Cruising en mente, el Norwegian Dawn, el Norwegian Sky, el Norwegian Star y el Norwegian Sun tienen más restaurantes que días de la semana; el Star y el Dawn ofrecen las lujosas y exclusivas Garden Villas; en el Sun y en el Sky hay más de 9 posibilidades de restaurantes, para satisfacer hasta al más exigente paladar. Todos los barcos de NCL ofrecen shows estilo Broadway, fittness center las 24 horas del día, spas de clase mundial, cafés Internet, casinos, piscinas y un servicio que sorprenderá incluso a los viajeros más refinados del mundo.

Descubra en sus barcos una manera diferente de navegar: FREESTYLE CRUISING. Es el estilo libre de navegar que sólo es posible a bordo de NCL. Nada de reglas, nada de horarios estrictos, nada de formalidades ni obligaciones preestablecidas... Todas las alternativas, todas las posibilidades, toda la libertad para elegir... ¡Suba a bordo de cualquiera de sus embarcaciones y vea qué diferente puede ser un crucero!

Entre los destinos que abarcan se encuentran los siguientes: Alaska, Bahamas & Bermuda, Bahamas & Florida, Bermuda, Canadá / New England, Canal de Panamá, Caribe, Europa, Hawai, Rivera Mexicana, Sudamérica.

CONSULTAR

NOTA: los campos con asteriscos (*) son obligatorios.

Nombre (*) 
Destino / Servicio deseado (*) 
Hotel / Posada 
Fecha de ida 
Fecha de retorno 
Teléfono (*) 
Celular / Movil (*) 
E-mail (*) 
Por favor escriba el Código de Seguridad zcwcfpvq ¡Ayúdenos a prevenir SPAM!
    

OFICINA PRINCIPAL

Dirección: entre Av. Solano y Libertador, calle Negrín. Torre Altocentro, piso 8, Ofic. 8-E. Caracas-Venezuela. 1050
Teléfonos: +58 212 762.2429 / 763.3769 / 761.2677
Whatsapp: +58 414 208.8198
Municipio: Libertador / Ciudad: Caracas Estado: Distrito Capital

Acceso Internacional

Este acceso es exclusivo para Agencias de Viajes Internacionales