Consultas

Nombre (*) 
Destino / Servicio deseado (*) 
Hotel / Posada 
Fecha de ida 
Fecha de retorno 
Teléfono (*) 
Celular / Movil (*) 
E-mail (*) 
Por favor escriba el Código de Seguridad ebqkenwl ¡Ayúdenos a prevenir SPAM!
    

NOTA: los campos con asteriscos (*) son obligatorios.

Acceso Internacional

Este acceso es exclusivo para Agencias de Viajes Internacionales

Posada Guaripete - PROQ08
Categoría:
Intermedia.

  Descripción:  


La Posada Guaripete esta dirigida con esmero desde hace más de diez años por Tiziana y Egidio. La estructura dispone de seis habitaciones (6 dobles y 1 triple o cuádruple), todas ellas con baño privado y aire acondicionado. El estilo de la posada es sencillo pero muy acogedor. Todas las habitaciones están en la planta baja. En la planta superior se pudo recrear una terraza cubierta ideal para el relax, para retirarse en la lectura o degustar un trago. El personal de la posada está conformado por jóvenes originarios de la isla que prestan el servicio desde hace muchos años, que entienden y hablan el italiano, siempre dispuestos a satisfacer los requerimientos de los clientes.


LA VIDA EN LA POSADA
Desde las 08:00 los huéspedes podrán disfrutar del desayuno, a base de café, te, mantequilla, mermeladas, jugos naturales de frutas, pan tostado, galletas, huevos, etc. Durante el desayuno se planificará la excursión del día. Entre 09:30 y 10:00 se partirá hacia las islas preseleccionadas. La posada posee una embarcación a motor de 10 metros la cual permite organizar excursiones hacia todas las islas del archipiélago (distantes entre 20 minutos y 1 ora de navegación del Gran Roque). A bordo de la embarcación estarán el capitán y el marinero, ambos nativos y expertos en la navegación dentro del archipiélago. Una vez llegados a la destinación seleccionada, el marinero se encargará de desembarcar las sillas y las sombrillas de playa, así como la cava (que contiene hielo, bebidas y alimentos a base de recetas frías). El lunch será variado todos los días y está compuesto por arroces fríos, ensaladas diversas, emparedados, además de fruta fresca y galletas. Al regreso de la playa, todas las tardes, los huéspedes encontrarán una merienda a base de pizza, jugos naturales, café, etc. A las 19:00 será servida la cena. Esta contendrá un exquisito menú con entrada, plato principal a base de pastas, pescado y contornos, además del postre. El resto de la velada transcurre en placentera conversación, quien sabe hasta saboreando un delicioso ron o paseando bajo las estrellas, dado que el cielo nocturno es un verdadero espectáculo inolvidable, o tal vez visitando los pequeños negocios de artesanía presentes en la isla.


COCINA
Por lo que se refiere al menú, la cocina de la posada tiene una marcada tendencia mediterránea, debido en parte a los orígenes toscanos de los propietarios. Se busca ofrecer al huésped los productos que el mar proporciona diariamente. Por tanto en la mesa dominan los platos a base de pescado fresquísimo, acompañado de pasta, arroz, sopas, verduras, frutas y postres. Cualquier limitación especial de dieta será atendida por el chef y por ende será importante que nos hagan conocer con la debida anticipación sus requerimientos.

 

  Tarifario:


Para ver el tarifario de las Posadas en Los Roques, dele click aquí

 


Consultar   Reservar   Notificar Pagos
         
  Formas de Pago & Condiciones:  

 

Para facilitar y agilizar la reserva de su Hotel - Posada - Resort - Campamento y/o demás opciones de alojamiento turístico que usted elija, así como la compra de su paquete turístico ó servicio, ponemos a su disposición varias opciones de pago, entre las cuales se encuentran: Tarjeta de Crédito, pagos en efectivo mediante depósitos ó transferencias bancarias, así como nuestras opciones de Financiamiento.

 
FINANCIAMIENTO

A fin de facilitarle sus vacaciones, le ofrecemos una amplia gama de opciones de planes de financiamiento hasta 36 meses con BANESCO, EXTERIOR, AMERICAN EXPRESS, CORP BANCA y VENEZUELA. Trabajamos con los planes de financiamiento de los principales Bancos del país a fin de ofrecerle un mejor servicio, pudiendo pagar si es su deseo todas sus vacaciones (alojamiento, aéreo y otros) en Bs.F.

Puede obtener más información sobre las distintas Formas de Pago, dándole click
aquí.

 

RESERVACIONES

Las reservaciones están sujetas a prepago total una vez confirmada la habitación por parte del Hotel - Posada - Resort - Campamento y/o demás opciones de alojamiento turístico que usted elija, en la fecha límite que este proveedor de alojamiento asigna.

 
GASTOS DE RESERVACION

Toda anulación de reservaciones ya pagadas y confirmadas generará en forma automática y sin excepción, un cargo por gastos administrativos del 10% del monto de la factura, además de los cargos que correspondan a políticas aplicadas por los Hoteles - Posadas - Resorts - Campamentos y/o demás opciones de alojamiento turístico involucrados en dicha transacción.

 
ANULACIONES

Las anulaciones serán aceptadas en el caso que el Cliente lo comunique por escrito y con previa antelación, dependiendo de las políticas aplicadas por los Hoteles - Posadas - Resorts - Campamentos y/o demás opciones de alojamiento turístico involucrados en dicha transacción. Estas políticas de anulaciones varían dependiendo del Hotel - Posada - Resort - Campamento y/o demás opciones de alojamiento, y de la temporada en que se efectúe, por lo que le sugerimos comunicarse con nuestro personal a fin de ser asesorado al respecto.

 

Noviembre 2017
DoLuMaMiJuVi
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930
Diciembre 2017
DoLuMaMiJuVi
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Enero 2018
DoLuMaMiJuVi
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031

Compártenos

FacebookMySpaceTwitterGoogle BookmarksLinkedinRSS FeedPinterest