Consultas

Nombre (*) 
Destino / Servicio deseado (*) 
Hotel / Posada 
Fecha de ida 
Fecha de retorno 
Teléfono (*) 
Celular / Movil (*) 
E-mail (*) 
Por favor escriba el Código de Seguridad wfekzxto ¡Ayúdenos a prevenir SPAM!
    

NOTA: los campos con asteriscos (*) son obligatorios.

Acceso Internacional

Este acceso es exclusivo para Agencias de Viajes Internacionales

Calculadora extraoficial de tu cupo viajero!

Lidotel Hotel Boutique de Margarita - HMAR032
Categoría:

  Descripción:


LIDOTEL Hotel Boutique Margarita le invita a sentirse como en casa, ubicado en una hermosa Isla Caribeña, le brinda un servicio exclusivo. Contamos con las más modernas y seguras instalaciones, dispuestas para cada una de las necesidades de nuestros huéspedes. Justo al lado del Centro Comercial SAMBIL ofreciéndole oportunidad de disfrutar de más de 300 tiendas, incluyendo salas de cine, restaurantes, bares, bancos, farmacias y boutiques. Una experiencia realmente completa.


  Ubicación:


LIDOTEL Hotel Boutique de Margarita se encuentra localizado en el sector Pampatar del Municipio Maneiro, en pleno Centro SAMBIL Margarita.

Su ubicación privilegiada permite a los huéspedes disfrutar de todos los servicios y beneficios que ofrece el Centro comercial y de igual forma, brinda a los visitantes que llegan a la isla y usuarios del SAMBIL un espacio de alojamiento cómodo e inigualable.


  Habitaciones:


A través del acceso Playa El Agua del Centro Comercial, se ha desarrollado un impactante volumen de 10 plantas, para distribuir 132 habitaciones de lujo e impresionantes vistas, con un exclusivo ambiente para los turistas locales y turistas extranjeros. 

Planta de acceso o Lobby
Ambientado en un estilo vanguardista, que invita al disfrute y al descanso. El uso de materiales naturales como la madera, piedra, agua y entradas de iluminación natural y una selección de muebles de diseño le otorgan a LIDOTEL Hotel Boutique Margarita un ambiente sofisticado y cálido a la vez. En un amplio espacio se encuentra la Recepción, Salones de Espera, Restaurant, Área de Buffet, Bar, Lounge y Business Center. Desde el Lobby del hotel se accede a una Galería con algunos de los comercios más exclusivos cuyo recorrido conduce al corazón del SAMBIL Margarita. 

Planta Mezzanina
Donde se ubican los Salones de Usos Múltiples y Terrazas complementados con áreas de servicios y oficinas. 

8 Plantas de Habitaciones
Donde se distribuyen 15 habitaciones y una Suite por piso, diseñadas pensando en la experiencia del huésped, ofreciendo para una estadía bien sea corta o larga, una espaciosa habitación aprovechada en su totalidad y equipada para brindar comodidad y servicios. Una línea actual y elegante para los muebles, colores cálidos, materiales de alta resistencia y fácil mantenimiento. Cuidando los detalles para lograr una ambientación acogedora, espacios bien iluminados, servicios de teléfono, TV de plasma, Internet, nevera minibar y caja de seguridad electrónica. 

Planta Techo
Con una espectacular vista de 360º se aprovecha en esta planta la ubicación de las áreas de esparcimiento, Piscina con visión infinita, Aqua Bar, Gimnasio, Baños de Vapor, Cabañas y Jacuzzi.

Para la selección de las obras de arte se invitó a todos los artistas locales a participar y se propuso el tema musical como motivo. El objetivo de llenar de alegría y color los distintos ambientes del hotel para que LIDOTEL Hotel Boutique, Margarita presente orgullosamente en sus espacios, una importante colección de obras de arte, todas de artistas locales, que tienen la oportunidad de mostrar a todos los visitantes y huéspedes, la sensibilidad y el talento del artista regional.

Para hacer de su tiempo una experiencia grata, le ofrecen Servicio a la Habitación las 24 horas, con una amplia selección de platos para el desayuno, almuerzo y cena. Además de acceso gratis a Internet WIFI en todas las habitaciones, el vestíbulo y las zonas comunes. Cuentan con Servicio de lavandería, Gimnasio y Piscina situada en un entorno único donde puede disfrutar de un momento de relax durante su estancia.

 

  Tarifario:


Para ver el tarifario de los hoteles en Nueva Esparta, dele click aquí

 
 
   

 

  Formas de Pago & Condiciones:  

 

Para facilitar y agilizar la reserva de su Hotel - Posada - Resort - Campamento y/o demás opciones de alojamiento turístico que usted elija, así como la compra de su paquete turístico ó servicio, ponemos a su disposición varias opciones de pago, entre las cuales se encuentran: Tarjeta de Crédito, pagos en efectivo mediante depósitos ó transferencias bancarias, así como nuestras opciones de Financiamiento.

 
FINANCIAMIENTO

A fin de facilitarle sus vacaciones, le ofrecemos una amplia gama de opciones de planes de financiamiento hasta 36 meses con BANESCO, EXTERIOR, AMERICAN EXPRESS, CORP BANCA y VENEZUELA. Trabajamos con los planes de financiamiento de los principales Bancos del país a fin de ofrecerle un mejor servicio, pudiendo pagar si es su deseo todas sus vacaciones (alojamiento, aéreo y otros) en Bs.F.

Puede obtener más información sobre las distintas Formas de Pago, dándole click
aquí.

 

RESERVACIONES

Las reservaciones están sujetas a prepago total una vez confirmada la habitación por parte del Hotel - Posada - Resort - Campamento y/o demás opciones de alojamiento turístico que usted elija, en la fecha límite que este proveedor de alojamiento asigna.

 
GASTOS DE RESERVACION

Toda anulación de reservaciones ya pagadas y confirmadas generará en forma automática y sin excepción, un cargo por gastos administrativos del 10% del monto de la factura, además de los cargos que correspondan a políticas aplicadas por los Hoteles - Posadas - Resorts - Campamentos y/o demás opciones de alojamiento turístico involucrados en dicha transacción.

 
ANULACIONES

Las anulaciones serán aceptadas en el caso que el Cliente lo comunique por escrito y con previa antelación, dependiendo de las políticas aplicadas por los Hoteles - Posadas - Resorts - Campamentos y/o demás opciones de alojamiento turístico involucrados en dicha transacción. Estas políticas de anulaciones varían dependiendo del Hotel - Posada - Resort - Campamento y/o demás opciones de alojamiento, y de la temporada en que se efectúe, por lo que le sugerimos comunicarse con nuestro personal a fin de ser asesorado al respecto.

 

 

Septiembre 2017
DoLuMaMiJuVi
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
Octubre 2017
DoLuMaMiJuVi
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
Noviembre 2017
DoLuMaMiJuVi
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930

Compártenos

FacebookMySpaceTwitterGoogle BookmarksLinkedinRSS FeedPinterest