Costa Cruise Lines

 

Los pasajeros pueden disfrutar de una travesía al estilo Italiano a bordo de las embarcaciones del C Costa. Esta línea de cruceros ofrece un vía de viajes por alta mar como ninguna otra. Elegante, Festiva, así como encantadoramente diferente en atención, cocina y ambiente. Es lo que ellos llaman el Estilo Italiano, que refleja su rica herencia italiana.

Las influencias italianas se pueden disfrutar en el diseño interior contemporáneo de sus embarcaciones, los platos excepcionales de pastas y en la atmósfera de la Fiesta de Carnaval Italiano a bordo de sus embarcaciones. Disfrute de un cappuccino o un espresso en un salón acogedor, mire una demostración de cocina italiana e internacional, aprenda a hacer una máscara veneciana, aprenda a bailar la tarantella o disfrute de un reconfortante baño de vapor romano auténtico. También incluyen sin costo adicional un programa para niños que ofrece actividades dirigidas durante la mañana y tarde para las edades 3 a 17 años. Con este programa usted y su pareja podrán disfrutar de su estadía a bordo de las embarcaciones del C Costa mientras que sus hijos son cuidados por personal especializado.

Con más de 50 años de experiencia en cruceros, la C Costa le mostrará porque el Estilo Italiano es Magnifico!

Entre los destinos que abarcan se encuentran los siguientes: Báltico y Rusia, Este del Caribe, Este del Mediterráneo, Fiordos Noruegos, Océano Atlántico, Oeste del Caribe, Oeste del Mediterráneo, Sudamérica.

CONSULTAR

NOTA: los campos con asteriscos (*) son obligatorios.

Nombre (*) 
Destino / Servicio deseado (*) 
Hotel / Posada 
Fecha de ida 
Fecha de retorno 
Teléfono (*) 
Celular / Movil (*) 
E-mail (*) 
Por favor escriba el Código de Seguridad onnhfeij ¡Ayúdenos a prevenir SPAM!
    

OFICINA PRINCIPAL

Dirección: entre Av. Solano y Libertador, calle Negrín. Torre Altocentro, piso 8, Ofic. 8-E. Caracas-Venezuela. 1050
Teléfonos: +58 212 762.2429 / 763.3769 / 761.2677
Whatsapp: +58 414 208.8198
Municipio: Libertador / Ciudad: Caracas Estado: Distrito Capital

Acceso Internacional

Este acceso es exclusivo para Agencias de Viajes Internacionales