Consultas

Nombre (*) 
Destino / Servicio deseado (*) 
Hotel / Posada 
Fecha de ida 
Fecha de retorno 
Teléfono (*) 
Celular / Movil (*) 
E-mail (*) 
Por favor escriba el Código de Seguridad hwhlyvry ¡Ayúdenos a prevenir SPAM!
    

NOTA: los campos con asteriscos (*) son obligatorios.

Acceso Internacional

Este acceso es exclusivo para Agencias de Viajes Internacionales

Calculadora extraoficial de tu cupo viajero!

Hotel Portofino - HMAR020
Categoría:

  Descripción:  


Extensas y amplias caminerías bordean exuberantes jardines con gran variedad de vegetación autóctona, que son junto con el azul del mar y del cielo y el verde de las colinas y sembradías circundantes, nuestra mayor decoración. Operamos bajo el sistema Todo Incluido. Ofrecemos al huésped todas las comidas y snacks, las bebidas nacionales, uso de sillas, toallas, piscinas y participacion en todas nuestras actividades.


  Ubicación:


El Hotel Portofino está localizado en Playa El Humo, a 3 minutos de Playa el Agua, en la Isla de Margarita, Venezuela.

El resort está localizado en un lote de 57.529m2 de hermosa tierra llana con una cuesta leve hacia la playa situado en Playa El Humo, al Noreste de La Isla, a sólo 40 minutos del aeropuerto internacional y a 35 min de Porlamar. El Complejo Portofino es un Hotel "ALL INCLUSIVE" (Todo Incluido), cuyo objetivo es brindar a los turistas recreación integral, ofreciéndoles participar en numerosas actividades y disfrutar de servicios suplementarios en sus instalaciones.


  Habitaciones:


504 amplias y Confortables Habitaciones con Aire Acondicionado, TV con Antena Parabólica y Ambiente Musical (Canales Americanos y Europeos), camas con colchón ortopédico, sencillamente amobladas y decoradas. Nuestras habitaciones poseen baño privado con ducha, agua caliente todo el tiempo y una Caja de Seguridad, para colocar sus pertenencias más valiosas. Todos nuestros servicios están disponibles desde su habitación. Agua y hielo disponibles todo el día, servicio de llamadas telefónicas y de fax.


  Servicios:


El Hotel cuenta con: 4 Piscinas, Gimnasio, Volleyball y fútbol en el área de playa y piscina, Actividades dirigidas para niños y adultos, Karaoke y Cine.

El Restaurant Plaza los invita a probar la mejor comida, donde usted podrá degustar una exquisita variedad de platos, tanto los típicamente criollos como los internacionales, además de ofrecerles una gran gama de posibilidades, de acuerdo a su presupuesto y sus necesidades.

En la playa podrá encontrar servicio de sillas y sombrillas, se pueden practicar deportes tales como: volleyball de playa, mini fútbol de playa, snorkeling y kayaking.

Los servicios adicionales son: enfermería, lavandería, mini tienda, salones de conferencias y convenciones, centro de Internet y alquiler de automóviles.

 

  Tarifario:


Para ver el tarifario de los hoteles en Nueva Esparta, dele click aquí

 
 

 

Consultar   Reservar   Notificar Pagos

 

  Formas de Pago & Condiciones:  

 

Para facilitar y agilizar la reserva de su Hotel - Posada - Resort - Campamento y/o demás opciones de alojamiento turístico que usted elija, así como la compra de su paquete turístico ó servicio, ponemos a su disposición varias opciones de pago, entre las cuales se encuentran: Tarjeta de Crédito, pagos en efectivo mediante depósitos ó transferencias bancarias, así como nuestras opciones de Financiamiento.

 
FINANCIAMIENTO

A fin de facilitarle sus vacaciones, le ofrecemos una amplia gama de opciones de planes de financiamiento hasta 36 meses con BANESCO, EXTERIOR, AMERICAN EXPRESS, CORP BANCA y VENEZUELA. Trabajamos con los planes de financiamiento de los principales Bancos del país a fin de ofrecerle un mejor servicio, pudiendo pagar si es su deseo todas sus vacaciones (alojamiento, aéreo y otros) en Bs.F.

Puede obtener más información sobre las distintas Formas de Pago, dándole click
aquí.

 

RESERVACIONES

Las reservaciones están sujetas a prepago total una vez confirmada la habitación por parte del Hotel - Posada - Resort - Campamento y/o demás opciones de alojamiento turístico que usted elija, en la fecha límite que este proveedor de alojamiento asigna.

 
GASTOS DE RESERVACION

Toda anulación de reservaciones ya pagadas y confirmadas generará en forma automática y sin excepción, un cargo por gastos administrativos del 10% del monto de la factura, además de los cargos que correspondan a políticas aplicadas por los Hoteles - Posadas - Resorts - Campamentos y/o demás opciones de alojamiento turístico involucrados en dicha transacción.

 
ANULACIONES

Las anulaciones serán aceptadas en el caso que el Cliente lo comunique por escrito y con previa antelación, dependiendo de las políticas aplicadas por los Hoteles - Posadas - Resorts - Campamentos y/o demás opciones de alojamiento turístico involucrados en dicha transacción. Estas políticas de anulaciones varían dependiendo del Hotel - Posada - Resort - Campamento y/o demás opciones de alojamiento, y de la temporada en que se efectúe, por lo que le sugerimos comunicarse con nuestro personal a fin de ser asesorado al respecto.

 

Abril 2017
DoLuMaMiJuViS
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30
Mayo 2017
DoLuMaMiJuViS
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031
Junio 2017
DoLuMaMiJuViS
123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930

Compártenos

FacebookMySpaceTwitterGoogle BookmarksLinkedinRSS FeedPinterest