Consultas

Nombre (*) 
Destino / Servicio deseado (*) 
Hotel / Posada 
Fecha de ida 
Fecha de retorno 
Teléfono (*) 
Celular / Movil (*) 
E-mail (*) 
Por favor escriba el Código de Seguridad dpybekeb ¡Ayúdenos a prevenir SPAM!
    

NOTA: los campos con asteriscos (*) son obligatorios.

Acceso Internacional

Este acceso es exclusivo para Agencias de Viajes Internacionales

Calculadora extraoficial de tu cupo viajero!

Hotel La Samanna de Margarita & Thalasso - HMAR005
Categoría:
 

   Descripción:  

 
El Hotel es un Resort de lujo proyectado según los más altos estándares europeos. Las habitaciones, todas con terrazas con vista al mar, ofrecen un sofisticado confort.
 

   Ubicación:

 
En la Av. Bolívar con la Av. Gómez de la Urb. Costa Azul en Porlamar. Isla de Margarita se encuentra estratégicamente ubicado el único hotel con centro de Talasoterapias en Suramérica a pocos pasos de la playa y en la mejor zona de la ciudad.
 

   Habitaciones:

 
Posee 67 habitaciones con aire acondicionado central, teléfono, televisión de 20 a satélite con control remoto, Wi-FI mini bar con nevera, caja de seguridad, y balcón; los baños poseen teléfono, secador de cabello, bidé, bañeras esmaltadas con agua dulce y agua de mar, balcón con hamaca margariteña.
 

   Servicios:

 
Piscina, Tiendas, Estacionamiento, Lavandería y Tintorería, 3 restaurantes.

En el restaurante Acuapazza usted encontrará toda la variedad de comida nacional e internacional ubicado al lado de la piscina; exclusivo restaurante Nikkei que ofrece un menú exótico de la mezcla de las culturas japonesa - peruana. Platos basados en pescados y mariscos en la mejor tradición de la cocina internacional y Sushi Bar, pizzería Pecato di Pomodoro con horno a leña y restaurant de carnes Búfalo.2 salones de conferencias.

 

   Centro de Thalassoterapia:

 
La Thalassoterapia es la disciplina científica mediante la cual se utilizan combinaciones adecuadas de agua de mar y productos marinos para ayudar tanto a prevenir y curar enfermedades y dolencias, como a embellecer el cuerpo humano.

El agua de mar que se utiliza en el Centro de Thalassoterapia es viva, pues conserva todos sus minerales y oligoelementos. Esta agua es transportada a través de tuberías especiales de plata.

En La Samanna, la búsqueda continúa en la certeza de que el cuidado de la piel del mañana, comienza hoy.

 

  Tarifario:


Para ver el tarifario de los hoteles en Nueva Esparta, dele click aquí

 
 
 
   
 

 

   Formas de Pago & Condiciones:  

 

Para facilitar y agilizar la reserva de su Hotel - Posada - Resort - Campamento y/o demás opciones de alojamiento turístico que usted elija, así como la compra de su paquete turístico ó servicio, ponemos a su disposición varias opciones de pago, entre las cuales se encuentran: Tarjeta de Crédito, pagos en efectivo mediante depósitos ó transferencias bancarias, así como nuestras opciones de Financiamiento.
 

FINANCIAMIENTO

A fin de facilitarle sus vacaciones, le ofrecemos una amplia gama de opciones de planes de financiamiento hasta 36 meses con BANESCO, EXTERIOR, AMERICAN EXPRESS, CORP BANCA y VENEZUELA. Trabajamos con los planes de financiamiento de los principales Bancos del país a fin de ofrecerle un mejor servicio, pudiendo pagar si es su deseo todas sus vacaciones (alojamiento, aéreo y otros) en Bs.F.
 
Puede obtener más información sobre las distintas Formas de Pago, dándole click
aquí.
 

 

RESERVACIONES

Las reservaciones están sujetas a prepago total una vez confirmada la habitación por parte del Hotel - Posada - Resort - Campamento y/o demás opciones de alojamiento turístico que usted elija, en la fecha límite que este proveedor de alojamiento asigna.
 

 
GASTOS DE RESERVACION

Toda anulación de reservaciones ya pagadas y confirmadas generará en forma automática y sin excepción, un cargo por gastos administrativos del 10% del monto de la factura, además de los cargos que correspondan a políticas aplicadas por los Hoteles - Posadas - Resorts - Campamentos y/o demás opciones de alojamiento turístico involucrados en dicha transacción.
 

 
ANULACIONES

Las anulaciones serán aceptadas en el caso que el Cliente lo comunique por escrito y con previa antelación, dependiendo de las políticas aplicadas por los Hoteles - Posadas - Resorts - Campamentos y/o demás opciones de alojamiento turístico involucrados en dicha transacción. Estas políticas de anulaciones varían dependiendo del Hotel - Posada - Resort - Campamento y/o demás opciones de alojamiento, y de la temporada en que se efectúe, por lo que le sugerimos comunicarse con nuestro personal a fin de ser asesorado al respecto.
 

 

Agosto 2017
DoLuMaMiJuVi
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031
Septiembre 2017
DoLuMaMiJuVi
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
Octubre 2017
DoLuMaMiJuVi
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031

Compártenos

FacebookMySpaceTwitterGoogle BookmarksLinkedinRSS FeedPinterest