Consultas

Nombre (*) 
Destino / Servicio deseado (*) 
Hotel / Posada 
Fecha de ida 
Fecha de retorno 
Teléfono (*) 
Celular / Movil (*) 
E-mail (*) 
Por favor escriba el Código de Seguridad gwrdemed ¡Ayúdenos a prevenir SPAM!
    

NOTA: los campos con asteriscos (*) son obligatorios.

Acceso Internacional

Este acceso es exclusivo para Agencias de Viajes Internacionales

Ver Video

Calculadora extraoficial de tu cupo viajero!

Hesperia Edén Club - HMAR100
Categoría:
  

   Descripción:  

 
Hesperia Edén Club es un novedoso complejo sólo para adultos o para familias con hijos mayores de edad.  Encanto, romance, exclusividad, y relax son los principales atributos de este maravilloso lugar. Este complejo sólo para adultos cuenta con una ubicación inmejorable justo en frente de la arena blanca y las aguas cristalinas de la Playa El Agua.

Encanto: Sorpréndete con un entorno natural único, maravillosas vistas de paraje natural, deleita tu paladar en los restaurantes especializados, descubre el aroma de la brisa que envuelve el lugar y sumérgete en la tranquilidad del silencio.

Exclusividad: Los huéspedes del Hesperia Edén Club, Pueden disfrutar se servicios exclusivos y disponen de recepción privada para mayor atención.

Relax: Visita nuestro spa que dispone de servicios con equipos de ultra-gravitación, radiofrecuencia y fototerapia y puedes disfrutar de modernas terapias con piedras volcánicas, faciales de hidratación, rejuvenecimiento y microdermoabrasión.

Romance:  El romance se alimenta de detalles y esa es la principal característica de Hesperia Edén Club, porque cuidamos cada detalle para que tus momentos especiales se conviertan hermosos recuerdos.

 

   Ubicación:

 
Está a sólo 35 kilómetros del aeropuerto internacional Santiago Mariño y a 25 km de las tiendas, restaurantes y atracciones de Porlamar. Las sofisticadas habitaciones y suites del Hesperia Edén Club son espaciosas, decoradas con elegancia y equipadas con todas las comodidades más modernas para disfrutar de una estancia relajante.
 

   Habitaciones:

 
Este exclusivo hotel solo para adultos cuenta con 139 habitaciones, todas renovadas en 2012. Son luminosas, amplias y cómodas; además, los suelos son de azulejo.

  • habitaciones Standard o Junior Suites.
  • todas las habitaciones cuentan con servicio de descubierta y terraza.
  • las Junior Suites disponen de sala de estar independiente con sofá, mesa para tomar café y minibar.
     
   Servicios:


Entre los servicios que se ofrecen se encuentran:

  • WI-FI en el Lobby.
  • Playa con servicio de Toldos y tumbonas.
  • 7 piscinas, Kid´s Club.
  • 2 canchas de tenis.
  • 1 cancha múltiple.
  • Gimnasio.
  • Entretenimiento y animación diurna y nocturna para adultos y niños.
  • Lavandería.
  • Alquiler de Carro.
  • Cambio de divisas.
  • Agencia de Viajes.
  • Mini-mercado.
  • Estacionamiento
  • Servicio de Taxi.

 

  Tarifario:


Para ver el tarifario de los hoteles en Nueva Esparta, dele click aquí

 

   

 

   Formas de Pago & Condiciones:  

 

Para facilitar y agilizar la reserva de su Hotel - Posada - Resort - Campamento y/o demás opciones de alojamiento turístico que usted elija, así como la compra de su paquete turístico ó servicio, ponemos a su disposición varias opciones de pago, entre las cuales se encuentran: Tarjeta de Crédito, pagos en efectivo mediante depósitos ó transferencias bancarias, así como nuestras opciones de Financiamiento.
 

FINANCIAMIENTO

A fin de facilitarle sus vacaciones, le ofrecemos una amplia gama de opciones de planes de financiamiento hasta 36 meses con BANESCO, EXTERIOR, AMERICAN EXPRESS, CORP BANCA y VENEZUELA. Trabajamos con los planes de financiamiento de los principales Bancos del país a fin de ofrecerle un mejor servicio, pudiendo pagar si es su deseo todas sus vacaciones (alojamiento, aéreo y otros) en Bs.F.
 
Puede obtener más información sobre las distintas Formas de Pago, dándole click
aquí.

 

RESERVACIONES

Las reservaciones están sujetas a prepago total una vez confirmada la habitación por parte del Hotel - Posada - Resort - Campamento y/o demás opciones de alojamiento turístico que usted elija, en la fecha límite que este proveedor de alojamiento asigna.
 

GASTOS DE RESERVACION

Toda anulación de reservaciones ya pagadas y confirmadas generará en forma automática y sin excepción, un cargo por gastos administrativos del 10% del monto de la factura, además de los cargos que correspondan a políticas aplicadas por los Hoteles - Posadas - Resorts - Campamentos y/o demás opciones de alojamiento turístico involucrados en dicha transacción.
 

ANULACIONES

Las anulaciones serán aceptadas en el caso que el Cliente lo comunique por escrito y con previa antelación, dependiendo de las políticas aplicadas por los Hoteles - Posadas - Resorts - Campamentos y/o demás opciones de alojamiento turístico involucrados en dicha transacción. Estas políticas de anulaciones varían dependiendo del Hotel - Posada - Resort - Campamento y/o demás opciones de alojamiento, y de la temporada en que se efectúe, por lo que le sugerimos comunicarse con nuestro personal a fin de ser asesorado al respecto.

Junio 2017
DoLuMaMiJuVi
123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930
Julio 2017
DoLuMaMiJuVi
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031
Agosto 2017
DoLuMaMiJuVi
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031

Compártenos

FacebookMySpaceTwitterGoogle BookmarksLinkedinRSS FeedPinterest