Consultas

Nombre (*) 
Destino / Servicio deseado (*) 
Hotel / Posada 
Fecha de ida 
Fecha de retorno 
Teléfono (*) 
Celular / Movil (*) 
E-mail (*) 
Por favor escriba el Código de Seguridad ushcvebk ¡Ayúdenos a prevenir SPAM!
    

NOTA: los campos con asteriscos (*) son obligatorios.

Acceso Internacional

Este acceso es exclusivo para Agencias de Viajes Internacionales

Calculadora extraoficial de tu cupo viajero!

Dunes & Beach Resort - HMAR004
Categoría:


  Descripción:  


Desde su inauguración en Junio del año 1993, en el Dunes Hotel & Beach Resort se han dedicado al esparcimiento y a la diversión familiar. Los amplios espacios y jardines multicolores bordeados por el oleaje de la playa “Puerto Cruz”, su mar de intenso color azul con fina y cálida arena salpicada por numerosos cocoteros, y la siempre presente sonrisa del personal, invitan a la tranquilidad, al descanso y por supuesto al disfrute de las variadas actividades que ofrecen, desde participar en una divertida clase de baile a la orilla de la piscina hasta degustar un rico cóctel en la playa al caer la tarde.

Su sistema Todo Incluido está diseñado para brindarle la comodidad que Usted necesita durante sus vacaciones. Aquí encontrará una amplia gastronomía a degustar y una gran selección de bebidas y cócteles preparados y servidos por sus bartenders. Y esto sin comentar sobre la programación de animación y deportes, y el despliegue de talento de su cuerpo de baile en su variada alternativa de shows nocturnos.

Dunes posee 22 hectáreas ya desarrolladas y 50 hectáreas por desarrollar, con proyectos ya existentes. En el área desarrollada tiene dos núcleos de edificios, los cuales llaman “casitas” y “torres”. La arquitectura del complejo es al estilo Mediterráneo, con habitaciones tropicalmente decoradas en rattan y madera, que ofrecen gran confort, con jardines y fuentes diseñados para brindar un agradable panorama desde sus ventanas y balcones. La estructura central del complejo, lo que llamamos “Casa Club”, alberga la recepción, los diversos restaurantes, bares, discoteca, sala de cine, sala de juegos, salones de convenciones, piscinas, Club de Niños, teatro, gimnasio, saunas y demás áreas de esparcimiento.

Todo esto y más, creado para darle alegría y confort en sus vacaciones. ¡Bienvenido a Dunes!

 

  Ubicación:


El Hotel está situado a orillas de la Playa Puerto Cruz con mas de 2 Km de largo, en el extremo norte de la Isla Margarita. En el pueblo de Pedro Gonzáles se encuentra el Hotel Dunes, disfrutando del mar y la montaña con una arquitectura al estilo Mediterráneo, dista 25 Km del aeropuerto y 30 Km de Porlamar.

 

  Habitaciones:


Con 329 habitaciones standard y 250 habitaciones Premium tropicalmente decoradas en rattan y madera, todas con vista al jardín y dotadas de aire acondicionado, TV por satélite.

 

  Servicios:


Playa, 4 Piscinas, Parque infantil, Tiendas, Deportes acuáticos, 5 Cancha de tenis, Estacionamiento, Lavandería, Gimnasio, Discoteca. Alquiler de vehículos, Cuidado de niños, Servicio médico.

Ofrece solo el Paquete Todo Incluido - Desayunos, almuerzos y cenas y snacks entre las comidas. Todas las bebidas alcohólicas nacionales y no alcohólicas ilimitados, Sillas y Toldos en Playa y Piscinas, Actividades diurnas y nocturnas con equipo de animación.

Servicios NO incluidos: Room Service, Caja de Seguridad, Servicio Médico, Uso nocturno de las canchas de tenis, Traslado a Porlamar de Lunes a Sábado, Alquiler de Bicicletas, Servicio de Masajes, Internet, Servicio de Lavandería, Peluquería y Deportes Náuticos motorizados.

Restaurante La Cachama con estilo buffet y capacidad para 200 personas. Restaurante Luciano con especialidades Italianas y servicio a la carta únicamente para cenas con capacidad para 80 puestos. Restaurante El Caney tipo snack ubicado en la playa únicamente para almuerzos con capacidad para 160 personas. Restaurant La Tilapia y Manglares en el area Premium, Bar Manta Raya ubicado detrás de Recepción, bar El Tirano ubicado en la Piscina y bar de actividades ubicada al frente del escenario. Discoteca con capacidad para 100 personas y un salón de conferencias.

 

  Tarifario:


Para ver el tarifario de los hoteles en Nueva Esparta, dele click aquí

 

   

 

  Formas de Pago & Condiciones:  

 

Para facilitar y agilizar la reserva de su Hotel - Posada - Resort - Campamento y/o demás opciones de alojamiento turístico que usted elija, así como la compra de su paquete turístico ó servicio, ponemos a su disposición varias opciones de pago, entre las cuales se encuentran: Tarjeta de Crédito, pagos en efectivo mediante depósitos ó transferencias bancarias, así como nuestras opciones de Financiamiento.

 
FINANCIAMIENTO

A fin de facilitarle sus vacaciones, le ofrecemos una amplia gama de opciones de planes de financiamiento hasta 36 meses con BANESCO, EXTERIOR, AMERICAN EXPRESS, CORP BANCA y VENEZUELA. Trabajamos con los planes de financiamiento de los principales Bancos del país a fin de ofrecerle un mejor servicio, pudiendo pagar si es su deseo todas sus vacaciones (alojamiento, aéreo y otros) en Bs.F.

Puede obtener más información sobre las distintas Formas de Pago, dándole click
aquí.

 

RESERVACIONES

Las reservaciones están sujetas a prepago total una vez confirmada la habitación por parte del Hotel - Posada - Resort - Campamento y/o demás opciones de alojamiento turístico que usted elija, en la fecha límite que este proveedor de alojamiento asigna.

 
GASTOS DE RESERVACION

Toda anulación de reservaciones ya pagadas y confirmadas generará en forma automática y sin excepción, un cargo por gastos administrativos del 10% del monto de la factura, además de los cargos que correspondan a políticas aplicadas por los Hoteles - Posadas - Resorts - Campamentos y/o demás opciones de alojamiento turístico involucrados en dicha transacción.

 
ANULACIONES

Las anulaciones serán aceptadas en el caso que el Cliente lo comunique por escrito y con previa antelación, dependiendo de las políticas aplicadas por los Hoteles - Posadas - Resorts - Campamentos y/o demás opciones de alojamiento turístico involucrados en dicha transacción. Estas políticas de anulaciones varían dependiendo del Hotel - Posada - Resort - Campamento y/o demás opciones de alojamiento, y de la temporada en que se efectúe, por lo que le sugerimos comunicarse con nuestro personal a fin de ser asesorado al respecto.

 

 

Mayo 2017
DoLuMaMiJuVi
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031
Junio 2017
DoLuMaMiJuVi
123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930
Julio 2017
DoLuMaMiJuVi
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031

Compártenos

FacebookMySpaceTwitterGoogle BookmarksLinkedinRSS FeedPinterest